Sistema de bombeo integrado para la presurización en instalaciones residenciales, civiles y comerciales.
Disponible en dos tamaños de potencia, consta de elementos modulares que permiten diferentes configuraciones: simple, grupo doble, grupo triple, cada uno con su correspondiente base/bancada y, además, las bases dobles pueden combinarse para obtener un grupo de 4 bombas, capaz de cubrir las necesidades de edificios medianos / grandes de incluso de más de 14 pisos.
Cada unidad consta de la base de conexión hidráulica y la unidad de bombeo que incluye una bomba electrónica vertical multi-celular, pantalla, módulo Wi-Fi, sensores de presión, válvula de retención en la impulsión y vase de expansión, todo integrado.
La innovadora base de soporte de la unidad de bombeo y la comunicación inalámbrica entre las bombas, permiten instalar el grupo directamente en el lugar de instalación (concepto O.S.A.) incluso una sola persona. El variador de velocidad mantiene la presión constante variando el número de revoluciones del motor en función de la demanda y gracias también al motor de imanes permanentes refrigerado por agua, se obtiene una mayor eficiencia y ahorro de energía.
La gran pantalla permite una fácil configuración de los parámetros operativos, además es posible verlos y modificarlos directamente con el smartphone (a través de la aplicación DConnect) o de forma remota a través del servicio DConnect.